Servicio de psicopedagogía - Escola Balaguer

Servicio de psicopedagogía

La Escuela Balaguer tiene convenio con PSICOAT Centro de Atención Psicológica para los servicios de psicología Infanto-Juvenil, Re-educación Psicopedagógica y Logopedia.

El convenio de Escuela Balaguer se establece para poder ofrecer un servicio de calidad profesional, con descuentos importantes respecto a las tarifas de PSICOAT, de hasta un 25% y sin necesidad de que el alumno haya de desplazarse.

PSICOAT cuenta con un equipo multidisciplinario, que se adapta a cada caso individual, con flexibilidad, coordinación con los profesionales implicados tanto de la Escuela Balaguer como con externos.

PSICOAT, Centro de Atención Psicológica es un centro privado de psicología multidisciplinaria interesado en dar atención a niños, adolescentes y adultos desde una perspectiva cognitivo-conductual abierta a herramientas de la teoría de la comunicación y terapia familiar, EMDR y Neurofeedback.

Fundado por Susana Beltrán. Psicóloga Infanto-Juvenil y directora de PSICOAT. Máster en Psiquiatría y Psicología Infanta-Juvenil de la Facultad de Medicina y el Hospital Clínic de Barcelona, con formación, actualización anual y experiencia desde 1989, y más de 15 años en formación de psicólogos, charlas y conferencias, publicación de artículos en revistas, prensa especializada, colaboraciones y publicaciones fruto de investigaciones y colaboraciones en radio y TV.

PSICOAT cuenta con profesionales altamente cualificados (con másteres, posgrados, formación en el Hospital Clínic de Barcelona, así como profesionales que también trabajan en hospitales de Cataluña), en psicología Infanto-Juvenil, psicología de adultos, logopedia, psicólogos expertos en re-educación psicopedagógica e intervención escolar, psiquiatría, EMDR, neurofeedback y psicología jurídica.

Todos los servicios de PSICOAT están coordinados entre sí por ofrecer la mejor atención al cliente.

El crecimiento personal y las mejoras de las dificultades son los objetivos principales de nuestros tratamientos.