Balaguer School - Escola Balaguer

La Escuela Balaguer ofrece como actividad extra escolar el inglés, en colaboración con Kith: centro formador de inglés en escuelas con más de 30 años de experiencia.

Las clases se imparten con dinámica de conversación, buscando un camino natural en el aprendizaje del idioma, sin traducción ni deberes para llevar a casa, para no cargar más los estudios de los alumnos.

El profesorado está especializado y se encuentra asesorado y supervisado por el Departamento Pedagógico de Kith, que realiza supervisiones periódicas de los grupos para verificar el progreso de los alumnos. Las clases se complementan con vídeos, juegos o canciones, entre otros medios interactivos.

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con la coordinadora de Kith:

Ana Gracia

Mail: a.gracia@kith.es