Balaguer School - Escola Balaguer

Balaguer School

La Escuela Balaguer ofrece como actividad extraescolar Inglés, en colaboración con BeKith: centro formador de idiomas en escuelas con más de 40 años de experiencia.

Las clases se imparten con dinámica de conversación, buscando un camino natural en el aprendizaje del idioma, sin traducción ni deberes para llevar a casa, para no cargar más a los alumnos.

El profesorado está especializado y asesorado por el Departamento Pedagógico de BeKith, que realiza supervisiones periódicas de los grupos para verificar el progreso de los alumnos. Las clases se complementan con vídeos, juegos o canciones, entre otros medios interactivos. Además, se hace un trabajo activo en clase de valores como la confianza o la amabilidad.

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con la coordinadora de BeKith:

Ana Gracia

Mail: a.gracia@kith.es