Extra escolares - Escola Balaguer

Extra escolares

Balaguer Dance

Escuela de danza abierta a todos los públicos, tanto alumnos del centro educativo como de otros, desde P3 a adultos. Bailamos?

Escola Balaguer ofrece como actividad extra escolar Inglés, en colaboración con la empresa Kith, centro formador de este idioma en escuelas con más de 30 años de experiencia.

Balaguer Sports

Iniciación al fútbol basada en el juego, en la diversión y en la competición lúdica. ¡Ven a hacer deporte con nosotros!

Balaguer Music

¿Te gusta la música? Escola Balaguer ofrece clases musicales y talleres, en colaboración con el Consorci de l’Escola de Música Sant Vicenç.

Balaguer Chess

El ajedrez aporta como herramienta pedagógica multiples beneficios en la formación de niños y niñas, desarrollando importantes habilidades. Los alumnos se iniciarán en la práctica del ajedrez, conoceran los fundamentos y las normas mientras disfrutan de este juego de tablero.