La escuela ofrece un servicio de comedor que puede ser utilizado por los alumnos de forma fija o esporádica.
El servicio de comedor lo realiza Sodexo, proveedor homologado especialista en la gestión de comedores de centros educativos. Productos de calidad y recetas variadas son los ejes de su servicio.
Los menús están diseñados por nutricionistas para que estén equilibrados de acuerdo con las edades y necesidades de los comensales, y se basan en la dieta mediterránea y en la cocina de mercado. Nos adaptamos a dietas específica, como -por ejemplo- en casos de alergias o intolerancias.
Se utiliza el sistema de «línea fría». Es un proceso en el cual, tras la estabilización y envase, los alimentos se mantienen en refrigeración y envasados hasta el momento de ser calentados para su consumo. Las ventajas de este sistema son muchos: mayor seguridad alimentaria, sabor más natural, mantenimiento de las vitaminas y conservación de la calidad nutricional de los alimentos, entre otros.
El comedor está vigilado por maestros de la escuela, que fomentan los buenos hábitos en la mesa (uso adecuado de los cubiertos y la servilleta, saber esperar para comenzar, mantenerse sentado durante toda la comida, aprender a comer de todo aunque alguna cosa no les guste, etc).