Escuela Balaguer, tu escuela en L'Hospitalet - Escola Balaguer

Enseñando a aprender

Un proyecto en común con las familias

Oferta educativa

Guardería, Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Un proyecto en común

Trabajamos mano a mano con las familias que depositan en nosotros su confianza.

Tradición e innovación

Ambas conviven en nuestro talante para preparar a los alumnos del centro de cara al futuro.

Nuestra meta

Nuestro objetivo es conseguir que cada alumno llegue a ser lo mejor de lo que es capaz, tanto desde el punto de vista intelectual como humano, haciendo que al final de su escolarización -si así lo quiere- pueda seguir con éxito unos estudios superiores o acceder al mundo laboral con suficiente preparación.

Calendario escolar:

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nada!